domingo, 19 de enero de 2014

Grace Katherine Terán V. COBOCE Ceramil

Calendario 2014

coboce- ceramil

Hace más de una década, cada comienzo de año, COBOCE Ceramil presenta su calendario empresarial para todos sus clientes. Este 2014 la ex Miss Oruro, Grace Terán es la imagen que ilustra esta propuesta que busca reflejar la calidad de los productos de esta empresa.

COBOCE Ceramil es una unidad productiva de la cooperativa COBOCE fabricante de materiales de cerámica roja destinados a la construcción, como son las tejas, ladrillos, complementos y otros.

El fotógrafo Ángel Araníbar se encargó de captar las imágenes de la modelo Grace Terán Vergara y de la creación del concepto que se complementa con los productos de la empresa.

El actual gerente de COBOCE Ceramil, Oscar Mamani, explicó que este año se mandó a imprimir más

de 10 mil unidades del calendario que serán distribuidos entre todos sus clientes.

Además, los lectores del periódico Opinión podrán obtener gratuitamente este almanaque el próximo viernes 24 de enero, con la edición de ese día.

Por otro lado, Mamani comentó que una parte de los calendarios serán distribuidos durante la participación de COBOCE Ceramil en la próxima feria internacional en Cochabamba.

En esa oportunidad, la modelo estará presente en el stand para entregar a los visitantes los calendarios y firmarlos para quienes así lo soliciten.


2 comentarios: