viernes, 3 de enero de 2014

HANNAH KUSSTATSCHER, BELLEZA QUE SORPRENDE

Hannah Kusstatscher Stahl es una de las modelos más reconocidas en el medio y que más ha crecido en el mundo de la belleza y moda el año pasado.

Tiene 19 años y estudia Marketing y Publicidad en la Ucatec.

Las fotos corresponden al calendario de Cemento Coboce para este 2014.

¿Crees que tu vida cambió ahora que eres una modelo consagrada?

Mi vida en sí sigue siendo la misma, lo único que ha cambiado es que ahora tengo que cuidarme un poco más con la comida y el ejercicio para trabajar como modelo. Después todo sigue igual. Cómo me ve la gente…no sé, es distinto.

¿Cómo cuidas tu figura?

Soy constante en el gimnasio, hago musculación. Lo más importante es comer bien y descansar lo suficiente, durmiendo las horas necesarias.

¿Cuál es la parte de tu cuerpo que más te gusta?

Mi rostro, específicamente mis ojos.

¿Qué planes tienes este 2014?

El 21 de enero iré de vacaciones con mi novio (Andrés Araníbar) y toda su familia a Miami. A principios de marzo iré a vivir tres meses a Nueva York, haré un taller ya sea de moda o imagen personal.

¿Tu novio te apoya como modelo?

Desde el primer momento en el que he empezado a modelar siempre me ha apoyado y acompañado a las producciones y sesiones de fotos. No es celoso ni se opone a nada. Estamos juntos dos años.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario