jueves, 9 de enero de 2014

La marca boliviana KinkyBikini trae Rock Star, una línea de trajes de baño con detalles de plata.

Esta es la oportunidad perfecta para mostrar tu cuerpo en diseños creativos y originales. Revolucionar el mercado en trajes de baño en Bolivia fue la idea con la que nació en 2013 la marca KinkyBikini.

“Como cada pieza es una obra de arte, la publicidad debería ser concebida como arte. Por eso decidimos trabajar con ilustración”, comenta Ana Vargas quien junto a Javier Grossman A.K.A Dj Trans son los diseñadores y creadores de KinkyBikini.

Esta es la primera campaña publicitaria de verano, en la que debía primar la originalidad como principal sello. “Es arte puro que nace de una inspiración y se convierte en otra”, cuenta Vargas que trabajó en la publicidad con el ilustrador argentino Mauro Gianetto, que diseñó a mujeres gigantes que despliegan toda su feminidad.

La línea Rock Star quiere reflejar a una mujer independiente, segura y sensual que destaca en cualquier situación con mucha actitud. Además, los bikinis tienen detalles en plata 9,25, como explica Vargas. “Todos los detalles han sido calculados, desde la selección de las telas hasta la capacitación de los orfebres y la mano de obra”.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario