lunes, 20 de enero de 2014

Mariana Rea. Esta montereña ilustra el calendario del periódico el norte



Fue la elegida entre un grupo de jovencitas muy bellas de la localidad montereña. “El calendario resultó sensual, pero sin caer en la vulgaridad”, comentó Mariana Rea, sobre el primer almanaque que fue ilustrado con sus dotes.

Ella es hija de Rolando Rea y de Yenny Montaño. A sus 17 años, Mariana posó como una top para el periódico el norte.

Una comisión, integrada por periodistas y editores del diario cruceño, evaluó a Mariana y encontró en ella la conjugación perfecta de un rostro hermoso y de un cuerpo bien trabajado. Por eso resultó elegida Chica el norte y su imagen adorna todos los meses del 2014.

El producto tuvo excelente aceptación, a tal punto que existe la posibilidad de que se impriman más ejemplares, según funcionarios del medio de comunicación. Lo que sí está confirmado es que se publicará un calendario de bolsillo.

Los fotógrafos Max Toranzos y Julio González son los creadores del calendario 2014. Para lograr la imagen pensada, utilizaron arena y la sensualidad de la modelo se encargó del resto.

¡Y el resultado fue impactante!

Pero, ¿cómo vivió Mariana esta experiencia? Ella demostró tranquilidad y hasta familiaridad con las luces y las cámaras, pese a que su relación con el modelaje es reciente.

“Me animé a ser parte del proyecto porque se trata de un periódico serio y muy profesional. Todo el personal que trabajó en la sesión se mostró amable y colaborador conmigo, pese a que tuve que probar varias posturas y estar preocupada de que mi traje de baño no se mueva para simular que estaba cubierta solo de arena. Además, permitieron que mi mamá y mi amiga Maria Belén Méndez me acompañen”, dijo esta futura universitaria.

Mariana comentó que en los próximos meses se mudará a Santa Cruz de la Sierra para seguir sus estudios universitarios; sin embargo, aún no ha definido la carrera que seguirá






No hay comentarios.:

Publicar un comentario