martes, 28 de enero de 2014

Modelo Susy Diab protagoniza un comercial para cerveza Corona en México


La modelo boliviana Susy Diab fue elegida por la cerveza Corona de México para ser la protagonista principal de su más reciente comercial que será difundido en Estados Unidos. La pieza publicitaria está destinada al público latinoamericano.

Diab, de 28 años y nacida en la ciudad de La Paz, tiene una importante experiencia en el modelaje para diferentes marcas nacionales e internacionales, se inició en la reconocida agencia del argentino Pancho Dotto.

"El contacto para el casting de Corona fue por mi agente de actuación ya que era un comercial para el mercado latino y fue bárbaro estar ahí a pesar del extenuante trabajo de dos días que se desarrollaba entre las 08:00 y las 22:30 horas", comentó la modelo respecto al spot filmado en la ciudad estadounidense de Los Ángeles a fines del año pasado.

Diab contó que se realizaron varias tomas antes de llegar a la que necesitaba la productora pero el intenso trabajo fue compensado por haber sido parte de "un grupo profesional de alto nivel, integrado por modelos de Estados Unidos y encabezado por un equipo de técnicos y creativos argentino".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario