martes, 14 de enero de 2014

Por octavo año consecutivo se unen moda y filantropía

A través de la revista Monika Alta Moda, primera en su género, se unen moda y beneficencia por octavo año consecutivo, este año, la recaudación de la publicación está destinada al Centro de Acogida "Jesús Misericordioso", que es dirigido por religiosas y se encuentra ubicado en la zona del Plan 500.

El Centro de Acogida a cargo de religiosas, es pequeño pero en él se apoya a niños en edad escolar, orientación a jóvenes con conflictos afectivos, así como a mujeres en situación de riesgo, motivo por el que se destinó la parte alta de su vivienda, ubicada en plena esquina de las calles Illampu y Colón 2, para albergar a mujeres que atraviesan problemas y crisis familiares.

Es por esta razón que Mónica Siles decidió destinar la recaudación, por la venta de la revista, a apoyar a las personas que son albergadas en este lugar, que según cuenta tiene una capilla de dimensiones pequeñas en la que se brinda mucha paz, tiene jardines como una especie de terapia con flores y la variedad de colores que llevan.

"Ellas tienen una pequeña parroquia y creo que a veces no necesitamos curarnos sólo del cuerpo, sino principalmente curar nuestra alma que es lo que ofrece este centro de acogida, hemos estado ahí y realmente la energía que tienen ahí es muy linda", manifestó la diseñadora.



REVISTA

Agradeció el apoyo de padres y personas que confiaron en sus diseños, que permiten aportar con un granito de arena a esta iniciativa que por octavo año se hace realidad y que cumple con las metas trazadas en beneficio de algún sector desvalido, en este caso esencialmente a mujeres que sufren y que se encuentran solas, quienes necesitan del apoyo de la gente para hallar un remanso de amor y comprensión como dice en el editorial de la revista.

La publicación contiene fotografías, moda en las distintas especialidades, detalles importantes referentes al folklore, distintos personajes de danzas que son parte de la Obra Maestra del Patrimonio Oral e Intangible de la Humanidad, el Carnaval de Oruro.

También se puede apreciar trajes diseñados para niños y niñas, quinceañeras, y mamás; además de trajes de gala y los infaltables artículos en busca de que la propuesta sea innovadora y que llegue al gusto de hombres y mujeres.

Otro de los objetivos de la revista es que sea un producto comunicacional integral, motivo por el que lleva en sus páginas entrevistas, artículos interesantes como la vitrina del arte, para llamar la atención de las personas y que pongan en práctica los consejos que expertos brindan en varios temas.

"En la revista hay cosas lindas para mirar, pero también se tiene artículos interesantes para que al ser un producto comunicacional tenga entretenimiento y tenga educación, que es importante, porque soñamos con cada traje y soñamos con cada cliente y queremos que ellos también sueñen con nosotros", afirmó Siles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario