sábado, 18 de enero de 2014

Sí, tengo potencial para ser un ícono de la moda

La industria de la moda es bizarra y ha demostrado que no discrimina edades para seleccionar a sus adeptos. Muestra de ello es la nueva generación de ‘fashionistas’ que surgieron en Santa Cruz de la Sierra, que han heredado los genes de modelos reconocidas, dueñas de tiendas de ropa y también de diseñadores de modas.
Estos pequeños, a su corta edad, dejan claro que tienen potencial para convertirse en íconos de la moda.

La diseñadora Fernanda Haderspock; el creador de Bolivian Style.com, Jorge ‘Chuck’ García; y la modelo y dueña de la tienda Petit, de ropa infanto-juvenil, Pietrine Wazilewski, nos pasaron la lista de los ‘minifashionistas’ cruceños. Te los presentamos, conocelos y sorprendete.
Sería imperdonable no nombrar a Stefano Petrov (2), el hijo de Andrea Herrera y quizás el niño más ‘fashionista’ que puedan ver. Siempre está impecable y parece un muñeco de torta con su estilo ‘preppy’, una moda propia de los jóvenes estadounidenses de clase alta.

Stefano, además de imponer moda con las camisas, los tirantes, las gafas y los zapatos Puma, es un amante de los autos, y sus favoritos son ni más ni menos que los Ferrari. Su pasión llegó a tal extremo que el aclamado productor de vinos Anthony Terlato le prestó el suyo para que se suba.
Y es que Stefano está sumergido desde su nacimiento en el mundo del glamour, pues sus padres son dueños de la revista Luhho y se ‘codean’ con figuras de Hollywood, como Will Smith.
También nos encontramos con las hijas de la presentadora de televisión, Mikaela Byren: Valentina e Isabela O´Connor d´Arlach, esta última posó para nuestra portada como si fuese Anna Wintour, la editora jefe de la ‘todopoderosa’ biblia de la moda, Vogue USA.

De igual manera, son infaltables las hijas de Cecilia Sanabria: Lucía y Florencia Herrera, que siguen los pasos de su madre en el modelaje; así como los hijos de la bloguera de moda, Claci Aponte, Ignacio y Estéfano Noboa, que gustan de vestirse de modo similar.
¡Pequeños en tamaño, pero grandes en estilo!

Lucía y Florencia Herrera
Hijas de CeciLia Sanabria
Estas pequeñas siempre optan por la comodidad y la elegancia. Su gusto por la moda es una herencia de sus padres. Se las ha visto modelando para diferentes tiendas de ropa, incluida la de su madre.

























Stefano Petrov
Hijo de andrea herrera
Este ‘minifashionista’ es todo un galán. “Es mi vida”, dijo Andrea. En estas fotos lo vemos durante una escala en el aeropuerto y junto a su madre, que es una de las modelos y empresarias bolivianas de exportación.
Debemos mencionar que Stefano posó junto a su madre para la portada de varias revistas, como Cosas.









ANÁLISIS

A la par con las tendencias de la moda
Pietrine Wazilewski - MODELO Y DUEÑA DE PETIT
Aclaración importante antes de entrar en el asunto. El ser fashion no es solo seguir una tendencia, pero sí es usar la tendencia a la comodidad de uno.
Los que lideran mi lista de ‘it kids fashions’ locales son la hija de Gabriela Catoira, Antonieta; la hija de Antoinette van Dijk, Carlota, y también podría decir que mi hija Kiara está en un puesto porque tiene potencial para la moda. A escala internacional están Suri Cruise y los hijos de Angelina Jolie; todos los mencionados tienen diferentes estilos y excentricidades.
Por otra parte, como me piden que mencione desde mi saber, algunas de las tendencias de esta temporada, con la que seguro vamos a ver en estos niños fashions, me atrevo a decir que los tonos neones son lo ‘in’. Llegaron en primavera-verano y se quedarán hasta el invierno.
Asimismo, el verano trajo muchas estampas y brillos

Los varones sobresalen en la moda
Fernanda Haderspock - DISEÑADORA DE MODAS
En mi lista lidera el hijo de Andrea Herrera, Stefano Petrov, el cual impone un buen gusto para vestir y, además es modelo. Siempre está luciendo las últimas tendencias y ya, ahora, es una celebridad dictando su propia moda. Lo podemos ver con la tendencia del look marinero, hasta las camisas de puntos con ‘skinny jeans’ hasta los ‘colorblocks’.
Siguiendo con el género masculino también están los hijos de Carolina Suárez, que es conocida en el medio porque impone nuevas tendencias. En este par, el estilo es innegable y siempre impecable, utilizando siempre camisas con lo último de la vanguardia en estampados como el ‘print burberry’, pantalones Gap y matching Vans, este par sí que sabe cómo vestir bien.
A estos pequeños los vemos los fines de semana paseando con sus padres, con looks que roban la mirada de muchos



No hay comentarios.:

Publicar un comentario