martes, 21 de enero de 2014

Tendencia que oculta “rollitos”

Con la tendencia de los bikinis de cintura alta, el exceso de peso ya no será un problema en este verano, porque su diseño oculta los “rollitos” y aporta sensualidad a la figura femenina.

A sus 59 años de edad, María Quiroz cuenta que estos trajes de baño eran muy populares allá por los años 50 y, pese a su diseño recatado, en esa época eran bastante criticados.

Más allá de su historia, este bikini desde siempre fue un aliado de las mujeres, así lo dice Camila Montero, una joven de 22 años que optó por este traje para ir a la piscina. Y es que su diseño, equiparable a una faja, tensa los rollitos e incluso el estómago flácido.

Gracias a estas ventajas, muchas mujeres dejaron el traje convencional de una pieza y se animaron a descubrir su figura públicamente.

COMPRA Como esta tendencia es relativamente nueva, en las tiendas de la ciudad es un tanto complicado hallar estos trajes de baño, sin embargo, la gerente general de la tienda de lencería E&E, Rosario Ferrufino, afirma que en su tienda de la calle Tarija No. 1577, las clientes pueden seleccionar su bikini, a través de catálogos, y en una semana llegará su pedido.

Otra opción es la tienda Solange Moda Íntima de la calle Santa Cruz Nro. 1310, esquina Beni.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario