domingo, 9 de febrero de 2014

Gafas y monturas: Ópticas Pauker con Sarah Rivera

Gafas y monturas: Ópticas Pauker

Modelo: Sarah Rivera / Top Magnífica de Pablo Manzoni

Locación: Hotel Los Tajibos

Fotos: Pablo Manzoni



Desde sus inicios en 1884, la casa joyera Bvlgari despertó el interés de los amantes del lujo exquisito, entre ellos miembros de la nobleza de todo el mundo. A partir de sus coronas, broches y otras alhajas, la firma italiana con orígenes griegos se convirtió en sinónimo de magnificencia y buen gusto, presentes actualmente en relojes, bolsos, fragancias, hoteles y, por supuesto, gafas y monturas. Lo más reciente de Bvlgari en cuanto a gafas y monturas son las colecciones Serpenti y La Gema. La primera evoca a los ofidios, símbolo de la vida eterna para los egipcios; mientras que la segunda, es un tributo al origen de la marca, a las piedras preciosas presentes en sus creaciones. Una colección de lujo para la mujer glam.

Ópticas Pauker es distribuidor exclusivo de Bvlgari en Bolivia.

Estilo Glam

1. Elegante. Pieza de acetato con armazón cuadrado en negro como sus lentes. Las varillas llevan escamas de serpiente en acrílico negro y nude.

2. Glam. Pieza de armazón tipo mariposa en acrílico naranja y lentes marrones en degradé. Las varillas tienen diseño de escamas de serpiente elaboradas a mano con cristales austriacos.

3. Moderna. Armazón agatadas de acetato color marrón. Desde el frente de la pieza nacen las varillas elaboradas en metal con baño de oro, que llevan como detalle un par de florecillas con pétalos formados por piedras de citrino y amatista.

4. cat Eyes. Gafas con armazón de acetato negro a tono con los lentes. Las varillas llevan el diseño de escamas de serpiente elaboradas a mano en acrílico calipso, negro y nude.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario