domingo, 9 de febrero de 2014

Lencería sexy

A una semana de celebrarse el día de San Valentín, muchas mujeres están pensando cómo sorprender a su pareja. Por ello te presentamos algunas sugerencias de las prendas más sensuales y sugerentes. Las tiendas C y C Lencerías y NBOGA muestran sus mejores diseños, colores y estampados, pensados para dejar boquiabierto a su media naranja.

Baby Doll. Es la mejor opción para aquellas que quieran verse sensuales y estar cómodas al mismo tiempo. Con este tipo de lencería puedes irte por los colores tradicionales (negro, rojo, rosa) u optar por colores más vivos. Recuerda tener siempre presente algún toque con encaje y evita colores muy claros y los tonos blanco y beige.

Conjunto de panty y sostén. Es el más popular entre los diseños de lencería, porque de hecho es el que se usa a diario. Para San Valentín debes salir de la rutina y lucir colores que no sueles utilizar. No te limites a los conocidos tonos rojo y rosa, más bien juega con tonos fuertes como el azul eléctrico, gris, vino, coral, verde, etc.

Los más sensuales. Una manera grata de subir la temperatura a su pareja es agregar ligueros y tacones a tu outfit. Puedes mejorar en forma rápida un conjunto de lencería sencillo con solo añadir estos elementos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario