viernes, 21 de febrero de 2014

Mantenga la elegancia aunque pierda la visión

Ópticas Pauker presenta la tendencia de modelos de lentes que prefieren las personas de la tercera edad. Conoce estos detalles para estar elegante en todo momento. El responsable de Marketing de la tienda, Rildo Barba, explica su punto de vista sobre aspectos importantes a tener en cuenta.

Comodidad. Barba señaló que los lentes que prefieren las personas de la tercera edad son los que le dan la posibilidad de tener tres medidas en un solo lente, es decir, buscan productos progresivos, con los tres tipos de medida, para visión: lejana, mediana y cercana. "Estos son más prácticos porque la persona solo debe cuidar un lente y, por las diferentes medidas, es como si tuviera más de uno que se adecua a las necesidades de visión del cliente", dijo.

Marco. El encargado indicó que las personas de la tercera edad prefieren un armazón completo, mejor ancho y alto en la parte vertical del lente. Además, resaltó que optan por el lente de acetato, a fin de disimular el grosor, que muchas veces, se produce según el grado de afectación de la visión.

Sugerencias. El encargado puntualizó que cuando la persona tiene una sola medida de lente, se recomiendan los armazones más pequeños. "La gente busca armazones más pequeños para disimular las gafas", sostuvo.

Preferencias. Para Barba hay dos tipos de clientes, los que son más sobrios y buscan lentes oscuros y más clásicos. Por otra parte, remarcó que hay otro grupo que prefiere lentes que destaquen por encima de la ropa o que tengan detalles de brillos. "Hay personas de la tercera edad que son más joviales, ellos prefieren que el armazón sea de color", aseveró.

Servicios. "Si el paciente ya tiene la graduación en las ópticas pueden ir directamente a comprar el lente", sostuvo Barba. En caso de que el paciente no cuente con la medida, la mayoría de las ópticas cuentan con un servicio de oftalmología. "Teniendo la medida del lente y seleccionado el modelo, se entrega el lente en dos días máximo", destacó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario