domingo, 9 de febrero de 2014

María Romina Trotto Morales Bella 'nena' de pies a cabeza

Angelical. Es el común denominador a la hora de descubrir los innatos dotes, obviamente de hermosura, de la simpática uruguaya, nacida en Cerro Largo, Romina Trotto (17), quien desde su llegada a Santa Cruz, Bolivia, en 1996, ha sabido posesionarse entre las chicas más bonitas tanto de su colegio, como en el mundo de las pasarelas. ¿Qué te hace ser tan bella? Ser yo misma creo (sonríe). Soy una persona espontánea y natural con todos, creo que es lo más bello que debe tener cada persona, resaltó la simpática beldad de ojos claros.

Inicios en el modelaje. Aunque no la crean es un poco solitaria, es decir con “aires” de independencia, puesto que por motivos de estudio y fijación de su estadía en Bolivia dejó de lado la invitación de Pablo Manzoni, para dedicarse al mundo de las pasarelas ¿Es verdad que rechazaste ser una magnífica de Pablo Manzoni?, No, lo que pasó fue que cuando recibí la invitación de Pablo (Manzoni) tenía en el camino muchos obstáculos, entre ellos, saber si me quedaba o me iba de Bolivia, dos: era muy pequeña y mis padres, Lilia Morales y Nelson Trotto todavía no se hacían la idea de ver a su nena de 14 años subida en un escenario, exhibiendo algún atuendo de moda ¿Te arrepientes por eso?, la verdad no. Pero al igual que Pablo (Manzoni), también estuvo allí para brindarme una mano y a la vez encaminarme en el mundo del modelaje Ronaldo Wellington, una persona con la que estoy muy agradecida, porque durante estos años en Santa Cruz me ayudó mucho en el trabajo de ser modelo profesional.

Sus primeros 'pininos' en las pasarelas. Fue para la empresa Mitsuba. “Recuerdo que esa vez yo sobresalía mucho ante las demás chicas por mi gran tamaño"(ríe a carcajadas), comentó la simpática “charrúa”dueña de 1,80 cm de estatura.

Estadía en Santa Cruz. "Hasta ahora es muy linda. Admiro mucho a los cruceños por su humildad y cariño, dos pilares importantes en mi vida", resaltó la simpática maniquí. ¿Entonces te sientes en el paraíso, como dice Fabio Zambrana en la canción oficial del Carnaval?, A veces sí (vuelve a reír a carcajadas). “Me encanta Santa Cruz, y espero quedarme aquí por muchos años más", agregó “Romi”.

Su experiencia como modelo en Brasil. “Sinceramente fue una experiencia maravillosa, conocí bellísimos lugares, entre ellos una las fábricas de la empresa Grendene, distribuidor mundial de las chinelas Ipanema. ¿A tan corta edad -17 años- pensante llegar a conocer las paradisiacas playas de Brasil? La verdad no, por tal motivo cada día que pasa pienso sacar el máximo provecho a mi buen momento en el modelaje. ¿Eso quiere decir que te gustaría vivir del modelaje? No, solo aprovechar el momento como te lo dije. Yo soy una persona muy dedicada a mis estudios, el modelaje me apasiona mucho, pero una de mis principales metas es primero graduarme con honores en el colegio Don Bosco, y luego llegar a ser una destacada odontóloga o diseñadora de interiores.

El Carnaval para Romina es.... "Obviamente sinónimo de alegría. Me encanta mucho jugar a la “guerra” de globos con mis amigos. A veces odio el jugar con pintura porque no faltan esos pesados que solo buscan aprovecharse de la situación y pasarse de la raya", enfatizó la beldad, quien todavía no ha tenido la experiencia de saltar en una comparsa, peor aún en el corso cruceño.

Y a 'Romi' le encanta... "Bailar todo tipo de música, en especial la cumbia villera y salsa. Me fascina cantar temas románticos", comentó la simpática “nena” quien aunque no lo crean está soltera. "Soy una fiel enamorada de mis estudios y los deportes, como el jockey, voleibol y ajedrez", agregó la flamante imagen de la marca Ipanema.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario