lunes, 17 de marzo de 2014

A la moda con la marca Icetees

Son tres jóvenes rocknrollers y soñadores empedernidos que aman la moda, el diseño y la buena música. Gracias a esta pasión por vestir bien es que conformaron la empresa Icetees. Ellos se encargan de crear cosas para que puedan "lookearte" todos los días.

"Cada día desarrollamos diseños nuevos, inspirados en nuestros propios closets y en el street-style internacional", confesó Gasser. Entre los objetivos de estos jóvenes está proponer una forma "cool" de sobresalir y expresarte con el vestuario.

Todo acerca de la marca. Icetees es una marca joven que comenzó a comercializar a finales de 2013. Ahora los diseños se han incorporado a todo tipo de prendas, como bodysuits, crop-tops y sudaderas.

La empresa tiene base en Bolivia pero hacen coolhunting (cacería) alrededor del mundo para inspirarnos y así poder crear cada uno de los ítems que proponemos. Todas nuestras prendas son producidas a mano y 100% "made in Bolivia.

¿Quienes son ellos?. Este trío de infarto está compuesto por dos bellas mujeres y un caballero. Andrea Gasser: Fashion Merchandising & business management. Style & Swag connoisseur, Fernanda Alcócer : Administradora de empresas, trouble maker, problem solver, music dealer y Mirko Mladic: Artista y diseñador de personalidad.

Para las personas que quieran ver las prendas, lo pueden hacer en la página de facebook Icetees y en la tienda Bazzar.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario