jueves, 13 de marzo de 2014

Bolivia moda 2014, en la previa de la 9.ª versión

Es la primera vez en la historia del Bolivia Moda que se realiza un evento previo de esta magnitud. Y con una gran noticia. La novena versión de la mayor vitrina de moda del país llega con Argentina como país protagonista. “Es un buen espacio para que nuestros diseñadores presenten la moda argentina y este año lo concretamos eso con Pablo”, comentó Rafael González Alemán, cónsul de este hermano país.

Pablo Manzoni, el artífice de este espectáculo, remplazó las sesiones de fotos, que por lo general servían para anunciar el evento, y a cambio organizó una cita más protocolar en el salón Chané de la ‘Fexpo’. Allí hubo un desfile, dividido en tres bloques, en el que 19 modelos, como Davinia Fernández, que abrió el show y María René Antelo, que se encargó de cerrarlo, con una propuesta de Éricka Weise, mostraron un adelanto de las colecciones de los más de 40 participantes, entre diseñadores y tiendas que nuevamente llevarán sus propuestas a las pasarelas.

Novedades
En esta puesta en escena se verá, tal como se adelantó anoche, a Verónica Larrieu como maestra de ceremonias, quien tuvo una lucida presentación y anunció que entre uno de los puntos reforzados del evento será la logística. “Desde las 20:00 las puertas estarán abiertas para que la gente ingrese, además que los espacios estarán sectorizados y la transmisión como siempre iniciará desde las 22:00 por la red PAT ”.

Pablo Manzoni agregó que pasado mañana empiezan las sesiones de fotos y pretende hacerlas con Natura, productos que por primera vez estarán junto al salón Mary Lizzie, que aplicará un maquillaje neutro en las modelos de esta pasarela, la más importante de moda en el país

Entérese

Diseñadores confirmados
Los dueños de la marca Papingo Maminga, Sofía Pacheco con Yverya, Miguel Escalante, Raquel Barahona, Claudia Mercado, Marcelo Rojas, Éricka Weise, Éricka Suárez, Ariel Canido, Edita Vojtkova y Mariana Carranza con Narcisa entre otros.

Otras sedes
En Cochabamba será el 13 de mayo, en el Gran Hotel Cochabamba. Mientras que en La Paz, la cita es el 16 de mayo en el campo ferial Chuquiago Marka.

En pasarela
Habrá alrededor de 45 modelos, entre 35 mujeres y 10 varones.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario