miércoles, 12 de marzo de 2014

Caso Barros: Modelo denuncia ultraje y agresor niega lo ocurrido

La Unidad de Víctimas Especiales abrió investigación penal contra J.M.G., denunciado por una modelo y presentadora de televisión de 19 años de haberla abusado suministrándole presuntamente una píldora que la dejó en estado de inconsciencia. Según la víctima, identificada con las iniciales I.B., el abuso ocurrió el pasado 6 de marzo en la habitación de la joven, luego que ambos bailaron y compartieron en la misma comparsa. La muchacha se atrevió a denunciar públicamente a su agresor asesorada por el abogado Omar Barrientos y señaló que conoció a su agresor ese mismo día a extremos de ofrecerse a llevarla hasta su apartamento. Lo único que ella recuerda es haber ingresado a su sala y tomar un vaso de agua que le alcanzó su conocido y luego perder el conocimiento. "Cuando desperté estaba desnuda y tenía raspetones en el hombro y la lengua mordida", puntualizó la víctima.

Fotos en las redes sociales. La muchacha dijo que se atrevió a denunciarlo públicamente porque su agresor difundió fotografías desnudas de ella por WhatsApp, denigrándola como mujer. "Este tipo dañó mi imagen. Hay personas que me dicen que no hable porque la gente me va a recriminar. A mí me interesa estar bien conmigo misma y no estar llorando y arrepentida de no haber hecho las cosas en su debido momento", resaltó la denunciante.

Espera ser citado. De su lado el abogado del comparsero denunciado por violación, Fernando Soliz, expresó que todo es falso y que no existe ninguna prueba toxicológica, muestras de ADN o de esperma que impliquen a su cliente en el supuesto abuso. "Nosotros tenemos pruebas del tipo de conducta que tiene esta señorita, pero la vamos a hacer llegar a la Fiscalía para los descargos correspondientes", agregó Soliz.

El jurista señaló que su cliente no se encuentra prófugo y que está a la espera de la citación siempre y cuando se dé todas las garantías.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario