viernes, 14 de marzo de 2014

Lanzan el Bolivia Moda 2014 con 28 diseñadores



El miércoles en la noche, la Agencia Pablo Manzoni realizó la presentación oficial del Bolivia Moda 2014, que este año contará con la participación de 28 diseñadores y más de 40 Magníficas en las pasarelas.

En la selección de modistos destacan ocho argentinos. Su participación está garantizada gracias al apoyo del Consulado de Argentina en Santa Cruz.

El acto del miércoles fue el primero de su tipo preparado por la agencia. Según aseguraron los organizadores, se debe a que el espectáculo crece cada año que pasa, incluyendo el número de diseñadores.

El lanzamiento se realizó en el Salón Chané de la Expocruz, espacio donde anualmente se presentan las maniquís. En pasarela estuvieron 25 Magníficas mostrando un adelanto de las colecciones de los diseñadores participantes. Todas ellas lucieron peinados del Salón Mary Lizzie y maquillaje de Natura.

La chef Inés España también ofreció un adelanto de las delicias que caracterizarán el evento durante las cuatro noches en la ciudad de Santa Cruz, gracias al apoyo de Imba.

En la versión de este año, las modelos desfilarán en la pasarela cruceña entre el 7 y el 10 de mayo en el pabellón Internacional de la Fexpocruz. En Cochabamba la cita será el 13 de mayo en el hotel Cochabamba y el 16 de ese mes llegará a los nuevos predios del campo ferial paceño.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario