lunes, 31 de marzo de 2014

Luce Chic

Zapatos: Bonnie Mitlmeir C./

Stephanie Zenteno

Fotos: Danilo Balderrama

Ropa y Accesorios: Osadía

Producción: Sandra Cassab



Osadía Boutique ofrece para esta temporada una amplia variedad de prendas femeninas. Encontrarás las últimas tendencias de la moda juvenil así como prendas básicas, clásicas, deportivas y elegantes para toda edad y estilo. Además de todo tipo de accesorios como carteras, cinturones, artículos de cuero, y bijoutería fina y casual.





ESTILO CHIC

1. Vintage: Logra un look a la antigua estilo Vintage con un jean desgastado en color tumbo, combinado con un body strapless estampado en color azul marino. Este atuendo se complementa con accesorios como aretes largos, que le dan un toque más sofisticado y elegante al estilo.

2. Sexy: Luce femenina y moderna con un short negro a la cintura y una blusa de encaje estilo español, los accesorios que resaltan más este look son los aretes largos en tono gris brilloso.

3. Moderna: Falda con franjas rojas y naranjas que logran un contraste interesante. Top de gasa bordado con lentejuelas y accesorios como los aretes en tonos dorados con negro y manillas delgadas múltiples.

4. Look Rockero: Solera estampada de KISS con detalle de flecos cruzados en la espalda que le dan un estilo alternativo al vestuario, una mini falda negra de algodón y accesorios plateados.

5. Fashion: Short moteado en color naranja con negro y body licra estampado. Los complementos ideales para lograr este look son los accesorios en color dorado y bronce.

6. Casual: Estilo natural y juvenil, camisa de seda en color turquesa con blanco, collar de piedras en tonos verdes, y jean entubado.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario