martes, 11 de marzo de 2014

Modelo víctima de supuesta violación hace pública su denuncia

La joven que en Carnaval supuestamente fue abusada sexualmente por un sujeto que ahora está desaparecido, decidió hacer público el hecho y el nombre del presunto agresor. Ivone Barros, ante medios de comunicaciones identificó a Joaquín M. como el hombre que la violó y posteriormente publicó imágenes de ella desnuda por el servicio de mensajería telefónica WahtsApp.

Dijo que Joaquín M. la abusó sexualmente cuando ella se encontraba en estado de inconsciencia. Relató que ocurrió en Carnaval cuando, después de compartir con su comparsa, se retiró a su casa y el sujeto la acompañó, una vez que se encontraban en la sala le ofreció un vaso con agua. “Desde ese momento no recuerdo nada, hasta el día siguiente cuando desperté y había pasado todo”, contó.

Pidió al Ministerio Público, una vez habido el abusador, castigarlo “con el máximo rigor de la ley”. Sostuvo que al ser una persona pública es modelo y presentadora de TV su vida está en peligro, porque teme represalias, pero que busca que con su caso otras personas no sean también agredidas de esa forma.

La denuncia ya fue sentada en la Unidad de Víctimas Especiales (UVE) y anunció que ya se inició la búsqueda del agresor.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario