miércoles, 26 de marzo de 2014

Priscila Leigue protagoniza videoclip de Oxígeno

Oxígeno, después de su retorno casi a finales del año pasado, "recarga su batería" y preparan el lanzamiento de su primer videoclip "Quiero", que es protagonizado por la conocida modelo: Priscila Leigue.

El Videoclip. Aunque el material todavía está en la edición de su primer corte, Carlitos Lijerón, que comparte micrófono con su hermano José Miguel, da un adelanto de lo que vienen preparando para sus fans. En el videoclip se ve a Priscila en plena sesión fotográfica haciendo ilusionar a los asistente de la producción, que en este caso son los hermanos Lijerón, quienes al tener tan cerca a la modelo comienzan a imaginar cosas “tal como deben hacer los verdaderos asistentes de producción”, contó el cantante.

La modelo. Priscila con su carisma y sensualidad que la carcteriza, será vista posando con seis vestuarios, como en traje de baño, vestido de gala, entre otros.

Promoción y novedades. El videoclip saldrá para reforzar la promoción de “Quiero”. La canción que ha sido muy solicitada en diversas radios, llegó a estar en el número 4 del ranking nacional. El grupo ya está preparando su segundo sencillo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario