miércoles, 26 de marzo de 2014

Valeria Luzio (24), se dejó seducir por los encantos del mundo árabe

La ex chica Premier cochabambina, Valeria Luzio (24), se dejó seducir por los encantos del mundo árabe. Hace siete meses radica en Doha, la capital de Catar, donde ejerce su profesión de diseñadora gráfica en Spark Digital, empresa que trabajará en la promoción digital de la Copa Mundial de Fútbol 2022, a realizarse en ese país.

¿Por qué te fuiste a Doha?
Necesitaba un cambio de ambiente, es por eso que elegí un lugar tan lejano y una cultura completamente diferente. Me encanta probar cosas diferentes, así que apliqué a Spark Digital, y después de una reunión me aceptaron. En la empresa hacemos márquetin digital, manejo de redes sociales y páginas web. Parte de mi trabajo consiste en atraer clientes y nuevas cuentas, así que tengo reuniones muy seguido.

¿Con qué empresas trabajás en el manejo de sus redes sociales?
Manejamos cuentas bastante grandes como la Asociación de Fútbol de Catar, y lo que vendrá a ser la Copa Mundial 2022, además de eventos de lujo como la gran exhibición de joyas y el Catar Motor Show.

Para una mujer occidental, ¿qué es lo más difícil de vivir en un país islámico?
Aunque no me crean, no tuve ninguna dificultad. La cultura es hermosa, conocí gente muy linda y excelentes amigos. Para los curiosos, las mujeres que vienen de otros países no tienen que taparse el rostro ni el cabello y pueden vestirse normalmente, sin llevar escotes ni cosas muy cortas.

¿Te animarías a trabajar como modelo en Catar?
¡Me lo propusieron! Pero no es cuestión de animarme o no, por ahora estoy disfrutando de la etapa profesional de mi carrera y ser modelo en Catar no está entre mis prioridades. Si llegara a trabajar con moda, sería desde el otro lado, como producción y creación de conceptos, no de modelo.

¿Cómo es tu nuevo estilo de vida?
Tengo un grupo de amigos con los que nos vamos a descubrir nuevos lugares para comer, también me encanta salir a bailar y pasarla bien. Como ya se vienen los días de verano, eso significa ir mucho a la playa, pasear en barcos y realizar actividades al aire libre, antes de que llegue el verdadero calor que puede llegar a los 50 grados. Este es un país bastante caro, y es ahí cuando uno aprende a priorizar los gastos y a administrar su dinero, la gente que nace aquí tiene bastantes beneficios económicos.

¿Tenés planes de regresar a vivir a Bolivia?
Por ahora no, quiero disfrutar de los frutos de mi trabajo y seguir descubriendo el mundo; amo Bolivia pero por ahora solo iré a visitar a mi familia y a mis amigos

PERFIL

Edad: 24 Años
Estudios: Diseño Gráfico En La
Universidad De Palermo (Argentina)
Belleza De La Llajta
Valeria fue chica Premier entre 2007 y 2009, posteriormente se trasladó a Buenos Aires

Fan de instagram
Le encanta compartir fotos de sus viajes. Invita a seguirla en su cuenta de Instagram @valerialuzio


No hay comentarios.:

Publicar un comentario