jueves, 17 de abril de 2014

10 expertos en moda se reúnen

Cochabamba será sede de un Encuentro Nacional de Moda que reunirá a los diseñadores más reconocidos del país.

La cita es el próximo 23 de abril en el salón de eventos El Portal (avenida Ricardo Jaimes Freyre Nro. 1929), donde cada uno de los modistos y modistas participantes hará gala de sus mejores diseños inspirados en la cultura boliviana.

Según el asistente de la Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño de Modas, “Daniela Claure”, Luis Nieto, algunos de los diseñadores cochabambinos que confirmaron su presencia en el encuentro son Pedro Fedora, Gonzalo Plaza, entre otros y, desde Santa Cruz, llegará el diseñador Ernesto Barahona y algunos más.

Las modelos que harán gala de los exclusivos diseños que se presentarán en el Encuentro Nacional de la Moda son parte de la agencia del diseñador Pedro Fedora.

DETALLE Las personas interesadas en participar del encuentro pueden reservar sus entradas en la tienda “Susy Textiles” de la avenida Oquendo Nº. 486 y en la Escuela de Alta Costura, Arte y Diseño de Modas, “Daniela Claure”, ubicada en la avenida Santa Cruz Nº 1435.

El precio para disfrutar de esta muestra del talento nacional en lo que a la alta costura se refiere es de 50 bolivianos.





No hay comentarios.:

Publicar un comentario