martes, 8 de abril de 2014

Capital Moda convoca a diseñadores del país

La XI versión del Capital Moda contará con la presencia de una veintena de diseñadores del país, quienes demostrarán su talento en prendas que serán lucidas por un selecto staff de modelos en dos jornadas destinadas a la alta costura, este jueves y viernes, en el Palacete de El Guereo.
Gisela Morales, gerente de la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX), comentó que para este año, además de la tradicional pasarela, tienen previsto un show room (exposición) de materias primas: telas, hilos, maquinarias y otros insumos para diseñadores de modas.
El evento reunirá a más de 20 diseñadores de La Paz, Santa Cruz, Cochabamba, La Paz, Potosí y Sucre, que exhibirán sus prendas con la participación de modelos cruceñas de Promociones Gloria y otras bellezas, entre ellas Miss Chuquisaca 2013, Adriana Delgadillo. Asimismo, estará presente como figura del evento, el personaje del mundo de la moda, Sixto Nolasco.
“Queremos darle un enfoque sobrio e interesante al evento. Será en el Palacete de El Guereo, habrá música instrumental en vivo con jazz y blues, entonces el Capital Moda será también una ventana turística”, dijo Morales.
Por su parte, el director de Desarrollo Productivo, Leonardo Ávalos, precisó que el Gobierno Municipal apoya el evento con una inversión de Bs 80.000 para favorecer sobre todo a los diseñadores y empresarios de Sucre.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario