miércoles, 9 de abril de 2014

Claudia Mercado, una marca de exportación

Su talento cruza fronteras. Es que lucir unas joyas de la diseñadora Claudia Mercado, son un verdadero lujo para cualquier mujer. Recientemente se la pudo apreciar a la presentadora de CNN Patricia Janiot, luciendo un collar de la cruceña, sin duda un verdadero orgullo boliviano. Esta pieza fue entregada por Claudia a la presentadora, hace tres años y todavía lo luce en la televisión. "Esto me reconfirma que mis piezas no tienen edad o caducidad. Un collar Claudia Mercado no pasa de moda, es una pieza clásica y versátil", dijo la diseñadora.

Famosos que lucen joyas de Claudia Mercado. Las personas famosas que tienen los accesorios son Cecilia Bolocco y la esposa de Mario Vargas Llosa. "Me gustaría que casi todas las mujeres tengan algo mío", dijo.

Lo que se viene. Por ahora Claudia se está dedicando por completo a la presentación del Bolivia Moda y en plena producción para el día de la madre. "Ya somos la tienda favorita de las mamás con estilo", confesó Mercado. Ella reveló que tiene varios proyectos en proceso que los irá lanzando a medida en que se vayan consolidando, por ahora son sorpresas.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario