jueves, 10 de abril de 2014

Disfruta la moda del canguro



Que tenga capucha no quiere decir que una persona tenga que enfundársela todo el tiempo. Que lleve los bolsillos adelante se ha convertido en un toque de estilo. Que sea una prenda sport no significa que no pueda usarse en un atuendo de fiesta. Llenos de versatilidad, los canguros están en la cima de la popularidad entre los jóvenes y los que no lo son tanto. La razón: son muy prácticos, combinables y, sobre todo, ultracómodos.

Si bien el modelo base no cambia demasiado, las variaciones que permite son infinitas: puede venir con la capucha forrada, con cordones ajustables, con logos, bordado a contratono en la parte superior, con estampados o con diseños del rostro de personajes como Bob Esponja, Patricio Estrella y Comegalletas con ojos saltones. También los hay con signos de la paz, texturas camufladas, con bigotes, frases como “I love you” y muchísimos más. Y para las fiestas, los brillos y colores metálicos son la mejor opción.

No solo en el estampado y la tela está la clave: también importan mucho los accesorios. Están los que lucen cierres y bolsillos separados mientras otros son cerrados con una gran bolsa en el centro. También los hay aquellos que como detalle particular ofrecen un orificio en los puños para el dedo pulgar. Lo mejor de todo: en su mayoría son unisex.

¿Dónde encontrar esta prenda? ¡En todas partes! mía recorrió varias tiendas, galerías y puestos de venta de ropa y los pudo encontrar desde los Bs 70 hasta los Bs 630, según el lugar y la marca. Busca el tuyo.

Fotos: Miguel Carrasco. Modelos: Michelle Scalier, Ivar de la Fuente, Neila, Rafaela, Adriana y Keila Núñez.







No hay comentarios.:

Publicar un comentario