jueves, 10 de abril de 2014

LA MODELO ARELY PéREZ PARTICIPó EN COMERCIALES PARA LA CADENA UNIVISIóN, FUE IMAGEN DE CATáLOGOS

Arely Pérez es una cochabambina que hace 10 años viajó a Estados Unidos como una completa desconocida, sin embargo hoy es una distinguida modelo que alcanzó logros importantes en Virginia.

Uno de los trabajos más notables que Arely realizó en el país del norte fue para la cadena Univisión, donde la contrataron para ser protagonista de unos comerciales. Además, su rostro, iluminado por sus relucientes ojos verdes, y su esbelta figura, continuamente son solicitados para ser imagen de catálogos de ropa y cosméticos e incluso videos.

“La verdad nunca se me pasó por la mente ser una modelo (...)”, cuenta Arely a OPINIÓN, a tiempo de indicar que la oportunidad se la dio un hombre que, cierto día, la vio en un shopping de Virginia y le pidió una fotografía de prueba para su portafolio. Desde entonces las puertas se le abrieron de par en par.

Actualmente Arely es madre de una niña, un rol que le demanda mucho tiempo, pero que no le impide mantenerse en forma, desenvolverse como modelo o desarrollar su profesión. Pese a que ella siempre soñó con ser veterinaria, cuenta que al culminar la secundaria quedó embarazada y postergó sus estudios y, por diversas circunstancias, se involucró con el periodismo.

En vista de que está consolidada en EEUU, no descarta retornar a Bolivia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario