jueves, 17 de abril de 2014

MARIANA CASSAB, ¡ESPLÉNDIDA!

Mariana Cassab Hernández es una de las modelos top de La Mesón. Tiene 22 años y este es su último año como estudiante de Derecho en la Universidad Católica Boliviana (UCB).

Ha empezado a ganar terreno en lo profesional trabajando en el estudio jurídico de abogados Cassab & Cassab. Sus principales pasatiempos son practicar yoga y cocinar.

¿Cómo fue que empezaste a modelar?

Marcelo Antezana me buscó cuando tenía 17 años para participar en el concurso Elite Model y tener la posibilidad de ir a Shangai, pero como regla en mi casa tenía que cumplir 18 para entrar al mundo del modelaje. Ni bien los cumplí, firmé con La Mesón y sigo fiel ahí desde entonces.

¿Cuáles han sido los trabajos más importantes que tuviste como modelo?

Importante para mí es lo que más te gustó o disfrutaste. Entre las experiencias que más me gustaron fue ser la imagen 2013 de Eskaparate, porque trabajé con un equipo excelente de profesionales; realizar producciones fotográficas para diseñadores con el fotógrafo Danilo Balderrama; participar en desfiles como Amazonía Moda en el Beni, Mitsuba en Santa Cruz y Gala a la Belleza de Sixto Nolasco, entre otros.

¿Cómo cuidas tu figura?

Me encanta el yoga y lo practico desde hace mucho. Es una disciplina que no sólo ayuda físicamente, sino también a la mente y espíritu. Es en definitiva una ciencia para la evolución y el bienestar del ser.

¿Por qué decidiste estudiar Derecho? ¿En qué piensas especializarte?

Desde que tengo memoria quise ser abogada. Me parecía una carrera apasionante y lo comprobé en la universidad. Pienso especializarme en Derecho Corporativo y Tributario, pero los gustos no pueden ser una limitación en esta carrera. Es necesario conocer todos los campos del Derecho para poder ejercerlo satisfactoriamente.

¿Qué tal la experiencia de trabajo en Derecho?

Recientemente empecé mis prácticas en el bufete de mi tío, Cassab & Cassab. Es en definitiva una experiencia enriquecedora, porque al fin puedes poner en práctica todo lo que estudiaste durante tantos años en la universidad. La perspectiva de tu conocimiento cambia por completo. El campo de la práctica es un mundo completamente nuevo.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario