miércoles, 16 de abril de 2014

Mensajes en la ropa, están de moda y hablan de vos

"Creo en la moda como forma de comunicación, así que es lógico que uno use poleras con símbolos o frases con las que se siente identificado” dice Noel Romero, uno de los tres hermanos que en el 2003 iniciaron una empresa que fabricaba poleras con mensajes. Claro que ellos, jamás imaginaron que este estilo pegaría tanto y de qué manera.

Las poleras con mensaje se han convertido en un “it” de esta temporada, todos aquellos que se precien de estar siempre con lo último de la moda, deben, al menos, tener una.
Las usan desde modelos hasta políticos con diferentes mensajes, además se usan en todo ámbito, tanto en manifestaciones, huelgas y hasta en las grandes pasarelas y círculos de moda, donde se expresan todo tipo de opiniones, dependiendo de quién las lleve puestas.

En el mundo de la moda, los mensajes se prestan a juego de palabras, algunas solo llevan impreso lo que les encantaría tener, pero de manera jocosa, por ejemplo Bulgari se convierte en Bulgar, Prada en Parda y Moschino en Muychino….y, así es, cuando de dejar volar la imaginación se trata, llegamos muy lejos.

En el deporte las poleras con mensaje se convirtieron en algo muy común….. cuando algún futbolista lograba convertir un gol, festejaba quitándose la polera y mostraba la que llevaba abajo con una inscripción, esta podía ser un simple “Te amo Ana” o un homenaje a algún ídolo.

Tan versátiles como cómodas, puedes usarlas con jeans o shorts o incluso con faldas de lentejuelas o pieles, todo depende de tu buen gusto.
Las más creativas convierten estas “t shirts” en magníficos y elegantísimos tops, combinables con todo tipo de ropa, solo ten cuidado a la hora de elegir la inscripción en otro idioma, asegúrate de saber lo que está inscrito, podrías cometer grandes errores.

¡Anímate y exprésate sin temores!


No hay comentarios.:

Publicar un comentario