viernes, 11 de abril de 2014

Pasarela del Capital Moda expone las nuevas tendencias

La primera noche en el Palacete de El Guereo, el desfile de Capital Moda demostró la calidad y talento de diseñadores y empresarios bolivianos de la costura.
Organizado por la Cámara de Exportadores de Chuquisaca (CADEX), con el apoyo del Gobierno Municipal, la sexta versión de Capital Moda optó por un nuevo escenario a donde si bien no asistió hubo mucha gente, permitió lucir la calidad de las prendas y colecciones de forma contundente.
Con el carisma de Sixto Nolasco como presentador, bellas modelos lucieron las prendas de Ropa Deportiva (Sucre), Talentos (Moda en lana de alpaca), Cano & Gallardo (trajes inspirados en la chola paceña), Lita Rodas (moda de alta costura) y Gustavo García, representante boliviano en Project Runway (trajes de alta costura), los últimos de La Paz, quienes ofrecieron un panorama con las propuestas de moda boliviana.
El Capital Moda continúa hoy, desde las 15:00, con exposición de prendas e insumos. A las 19:30, en el mismo Palacete se realizará la pasarela de cierre del evento.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario