jueves, 24 de abril de 2014

Protagonistas de Bolivia Moda. Siete son los diseñadores que invitamos hoy a hablar

Son ingeniosos, tienen en común su pasión por la moda y cada uno de ellos supo ganarse un nicho de mercado con sus diferentes estilos al momento de crear piezas casuales de vanguardia y de alta costura en nuestro medio. Ellos son los rostros masculinos del Bolivia Moda, ocho diseñadores nacionales, de siete marcas, que le darán su toque mágico a la pasarela más importante del país, a realizarse del 7 al 10 de de mayo en el Pabellón Internacional II de la Feria Exposición, en el marco de la Feria Integral de la Mujer.

Si bien agrupamos a estos ocho profesionales en una sola nota, porque serán los talentos masculinos del evento, cada uno de ellos tiene una historia para contar.

Desde Marcelo Rojas, que a sus 40 años es un pionero en el show, bautizado como el caballero de la moda boliviana, por sus años de trayectoria en el rubro, hasta la joven dupla de Papingo Maminga, compuesta por Daniel Ghetti (26) y Marco Gutiérrez (26), que estarán por segunda vez con sus propuestas divertidas e irreverentes. Mientras que Miguel Ángel Escalante (40), quien participó en el Bolivia Moda desde sus inicios acompañando a su madre, Marlene Flambury, seguirá con la tradición familiar pero esta vez de manera independiente.

Completan este grupo de creativos: Ariel Canido (23) que se encuentra en Buenos Aires viendo detalles para su colección, Juan Carlos Pereira (29), Luis Daniel Ágreda (31) y Ronald Reynaga, quien trae moda desde Minero.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario