domingo, 6 de abril de 2014

Texturas otoñales

Fotografía: Danilo Balderrama
Modelos: Adriana De La Fuente
Producción: Sandra Cassab

VANGUARDIA | LA PROPUESTA QUE COLE PARKER'S PRESENTA PARA ESTA TEMPORADA ES DIFERENTE, CON DISEÑOS QUE SE ENCUENTRAN A LA VANGUARDIA DE LA MODA.

Cole Parker's desde su fundación cuenta con marcas americanas originales, como Armani Exchange, Calvin Klein, Polo, Náutica, Banana Republic, Express, Abercrombie & Fitch y Hollister. La empresa siempre se ha caracterizado por ofrecer marcas de renombre internacional con el objetivo de satisfacer las más altas exigencias de sus clientes y a su vez estar comprometidos con cada uno de ellos. Abril es el mes aniversario de Cole Parker's, la empresa cumple 57 años posicionados como la empresa líder en su rubro, por esta razón es que quieren ofrecer descuentos del 20 % a sus clientes. (Dirección: calle España no. 429 y calle México no. 503 esq. baptista).


ESTILO

OTOÑO LIVIANO

1. Casual: Los jeans rotos se combinan con encajes y colores claros, para lograr una apariencia casual y con estilo.

2. Fresca: Este vestido combina varias texturas, además de bordados en blanco. Se ajusta bien al cuerpo y se puede combinar con una chaqueta de jeans.

3. Calidez: Los colores vivos y las telas frescas, se combinan para lograr un ‘look’ casual, para principios de otoño.

4. Retro: Los overoles regresan con mucha fuerza esta temporada y adquieren más estilo combinados con camisas de encaje.

5. ‘Sport chic’: Shorts, tacos altos, bermudas y camisetas de algodón, se combinan perfectamente para un atuendo juvenil.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario