jueves, 29 de mayo de 2014

Pasión, de Gonzalo Plaza

En una pasarela llena de glamour, elegancia y buen gusto, el diseñador cochabambino Gonzalo Plaza presentó su nueva colección denominada Pasión.

“El 70% de mis diseños está en color rojo, porque soy un apasionado del diseño y de la moda, aunque utilicé un poco de dorado y negro para alcanzar un equilibrio en el desfile”, explica Plaza a la revista Mía vía telefónica. Su propuesta de alta costura se destaca por una confección impecable y fino acabado gracias a sus más de 20 años de experiencia.

La pasarela se engalanó con llamativos diseños. El evento, realizado la semana pasada en el salón El Portal de Cochabamba, reunió a unos 1.000 asistentes que aplaudieron sus creaciones en las que, por supuesto, predominó el rojo.

En el primer cuadro sobre la pasarela mostró una colección casual, en el segundo faldas y vestidos con un largo por debajo de la rodilla y en el tercero, el más aplaudido, presentó el glamour de sofisticados vestidos.

Fueron 75 modelos las que lucieron 75 creaciones con detalles de hojas y sutiles flores elaboradas a mano y cuidadosamente aplicadas sobre finos materiales como organza, raso, brocato y shantung. “El trabajo duró más de cinco meses y en cada una de las prendas participaron al menos cuatro costureros basados en el diseño que elaboro”, dice Plaza.

Fuente: Gonzalo Plaza, diseñador de modas, Cochabamba





No hay comentarios.:

Publicar un comentario