jueves, 22 de mayo de 2014

Paula Peñarrieta es sin duda una de las bellezas más reconocidas de su generación, que ahora encara una nueva etapa en su vida. Hace casi dos años se casó con Jorge Antonio Trigo

Ella fue Miss Cochabamba y Miss Bolivia Internacional, en 2008 y 2009 respectivamente. Además ha tenido una carrera interesante en el modelaje, fue parte de Chicas Premier, desfiló para diseñadores bolivianos, se ha visto su bella cara y figura en calendarios y spots. Paula Peñarrieta es sin duda una de las bellezas más reconocidas de su generación, que ahora encara una nueva etapa en su vida. Hace casi dos años se casó con Jorge Antonio Trigo y actualmente esperan a su primer bebé.

Paula estudió Ciencias de la Comunicación Social en la UCB. “En este momento ando ocupada diseñando el cuarto de mi bebé. Ya tengo 5 meses de embarazo”, comenta.

El consejo de Paula para las mamás primerizas es que disfruten de todas las cosas que trae el embarazo.

“Es lo más lindo que una mujer puede sentir. Los primeros 3 meses no porque pueden ser un poco difíciles por los malestares. Pero después es hermoso sentir q se mueve y que tienes a un angelito hermoso creciendo dentro tuyo”, comenta.

Respecto a seguir en el modelaje Paula asegura que si el tiempo y el cuerpo están a favor suyo continuará. “Pero sino no importa viví muy lindas experiencias mientras pude. Ahora solo pienso en mi bebé y en el cuidado que requiere una personita tan pequeña y maravillosa ya después veré qué haré en mi vida profesional”.

Ella

Una persona que admires.

A mi mama, porque ahora que es mi turno, no puedo creer cómo pudo con 6 hijos, es mi heroína, la amo y gracias a ella y a sus enseñanzas me siento preparada para esta nueva etapa de mi vida.

Un recuerdo.

Las navidades junto a toda mi familia incluyendo a mi papi que partió cuando era chica. Es lo más lindo de mi niñez y de toda mi vida que recuerdo, la alegría de tener una familia hermosa.

¿Qué querías ser cuando eras niña?

Quería ser muchas cosas, dependía de las situaciones en las que estaba, primero quería ser profesora después piloto, después médico y así.

Una frase.
“Todo lo puedo en cristo q me fortalece” Filipenses 4 vers. 13

Un hábito malo.

Dejar las luces encendidas.

Lugar del mundo que quisieras conocer.

La Riviera Maya.

¿El lugar que más te impactó?

Hong Kong, es una hermosa e increíble ciudad. Los edificios y toda la arquitectura del lugar me encantaron.

Si pudieras cenar y conversar con cualquier persona de la historia, ¿A quién elegirías y qué le preguntarías?

Con Jesús y le preguntaría cómo hacer para perdonar a los que nos hacen el mal y amarlos como amas a tu familia.

Un libro.
La tregua de Benedetti.

Una noche perfecta es…

Ver películas con mi esposo y comiendo cosas ricas.

Los domingos en la mañana son para…

Estar al aire libre.
Una mujer no está completa sin…

Un buen hombre a lado.

El amor es…

Hermoso
Lo más importante en una relación es…

La paciencia y la confianza.

Es imprescindible que el hombre sea…

Amante de los deportes especialmente el fútbol.

Las amigas son…

Un soporte importante en la vida.

La clave para mantenerte en forma…
Mantenerte activa y el yoga.

El mejor consejo que te dieron.

Ser paciente es una virtud de los grandes.



SU ESTILO

Tu style icon.
Victoria Beckham.

Tu vestimenta básica del día a día.
Jeans, blusa y zapatos planos.

Ni loca usarías…
Falda, no me gusta mucho.

Un accesorio must.
Reloj.

¿Cómo describirías tu estilo?
Fresco y natural.

Una prenda (o prendas) infaltables en el closet de toda mujer.
Buenos jeans y blusas para el día a día, pero para salir vestidos y buenos zapatos siempre, buenos zapatos.

Un beauty tip.
Ser natural, la belleza natural es la más linda.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario