jueves, 29 de mayo de 2014

Rayza Suárez la experta en los cambios de imagen

Porque la imagen es lo que construye y complementa la personalidad de una mujer, un hombre, una marca o una empresa, Rayza Suárez Williams ha incursionado en el mundo de la asesoría de imagen y estilismo de moda, servicios que desde hace poco otorga en nuestra ciudad.

SEGURIDAD Para esta profesional que realizó estudios especializados en estos rubros, en la Universidad Privada de Bolivia y en el Fashion Institute of Technology de Nueva York, la seguridad que proyectamos a la sociedad por medio de la imagen y presentación, es aquella que perdura en el recuerdo y abre puertas a nuevas oportunidades.

En este sentido el objetivo de Suárez, que cuenta con una empresa dedicada exclusivamente a este rubro, es la satisfacción del cliente ante el resultado del profesionalismo, versatilidad, empeño, detalle, y originalidad en el trabajo realizado.

“Lo que busco es que mis ideas marquen tendencia y puedan ser ejemplos para otros profesionales que trabajan en el medio”, manifesta la profesional que desde pequeña se fue formando en el diseño de modas y las prácticas fotográficas que forman parte de la asesoría de imagen.

PÚBLICO Respecto a quiénes requieren un asesoramiento de imagen Suárez responde que este está dirigido a todo aquel que desea realizar un cambio integral de su persona para promocionarse a sí mismo.

De esta manera Suárez abarca desde las asesorías integrales de imagen personal y empresarial, hasta el armado profesional de portafolios para modelos, fotógrafos, maquillistas, etc.

También toma parte en la dirección de producciones de moda (Styling), y concepto en general para producciones fotográficas, audiovisuales, o de editorial.

ATENCIÓN “Creo que todos debemos, al menos alguna vez dar un tiempo y atención a nuestra imagen y lo que representa, todas las personas están ligadas a constantes cambios en su imagen; y la adecuada proyección de la misma, dependerá de uno mismo o, en este caso de un profesional.

Elementos básicos

Entre los elementos básicos que forman parte de la imagen de una persona Raysa Suárez señala que se debe tomar en cuenta la forma de vestir, la higiene, el maquillaje en las mujeres, y la forma de expresarse que son las que dan una primera impresión con el contacto con otras personas.

Para Suárez tiene mucha influencia en la imagen la seguridad y la autoestima de la persona.

Manifiesta que cada persona tiene un toque especial con el cual se puede hacer cambios muy importantes si se atreve a recibir una asesoría.

armario

Raysa Suárez indicó que es necesario revisar las prendas y accesorios que se tiene en el closet.

Si hay prendas que no se han usado por más de una temporada o año se debe considerar en donar algunas o hacerles algún cambio con ayuda de la imaginación o tutoriales online que tienen una infinidad de propuestas.

Contar con “básicos” en el armario es indispensable, comentó.

“Siempre valdrá más invertir en una prenda de calidad que podrá servir por más tiempo y lucirá mejor” acotó.

Contactos

Cochabamba es un público nuevo para este tipo de servicios, pero la aceptación que ha tenido Raysa Suárez en el medio ha sido muy positiva.

Las personas interesadas en obtener estos servicios pueden apreciar el trabajo de la profesional en la página oficial de facebook.

www.facebook.com/RswAsesoriaDeImagen.

A través de esta cuenta o del correo electrónico rswimageconsulting@yahoo.com pueden pedir una cita.

Los costos son variables según el servicio a requerir. Se trata de una inversión para buscar mejorarse a uno mismo, con la ayuda de una profesional.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario