martes, 27 de mayo de 2014

"Teens Moda Oruro" se desarrollará el 15 de junio

Después de mucha promoción de lo que es el "Teens Moda Oruro", organizado por la Academia de Modelaje y Publicidad Euro Model’s, este certamen ya tiene fecha de realización que sería el 15 de junio, según informó la gerente regional de esta institución, Rocío Velásquez.

Pero cabe aclarar que si bien se tiene la fecha para que los jóvenes y señoritas que se van preparando en la academia, demuestren sus aptitudes en pasarela, aún se tiene que asegurar el lugar del certamen, pretendiendo ocupar el Salón Anexo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

"Este es un desfile de modas exclusivo para la juventud orureña, que se viene preparando hace ya dos meses en modelaje, pasarela y baile moderno, el evento será este 15 de junio, pero aún no sabemos el lugar, queremos hacerlo en el Salón Anexo, pero ya veremos si nos prestan", enfatizó Velásquez.

Para esta actividad se desarrolló la convocatoria con el tiempo necesario, por lo que la mayoría de los jóvenes y señoritas que se preparan en la academia ya demostraron su personalidad y belleza en diferentes acontecimientos, cumpliendo su primera sesión de fotos profesional para la revista "Open City".

Al momento son 19 modelos entre hombres y mujeres que ya se encuentran preparados para lucir la moda juvenil de Oruro, pero como siempre Euro Model’s se encuentra con la disponibilidad de aceptar a más postulantes para participar de la actividad de modelaje.

Como es característico de esta empresa los jóvenes y señoritas fueron preparados en modelaje, pasarela, etiqueta social, baile moderno, imagen y estilo, por lo que demostrarán su profesionalismo el próximo 15 de junio.

Al momento, el desfile de modas se encuentra con buena aceptación de las empresas que creen en este tipo de actividades, por lo que Velásquez se encuentra segura que dicho acontecimiento tendrá el éxito requerido.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario