jueves, 19 de junio de 2014

Astrid Suárez

Fue rostro EL DEBER 2005, se graduó en Comunicación Estratégica y Corporativa en la UPSA y hace menos de un mes conquistó el corazón del futbolista Vicente Arze, así que, todas las fanáticas del mediocampista del FC Hoverla Uzhhorod de Ucrania pueden empezar a llorar a mares.

Ella es Astrid Suárez Díaz, una joven llena de sueños y proyectos enfocados en su profesión, aunque también disfrutó durante el 2013 de un semestre sabático en Miami, donde perfeccionó su inglés antes de volver a la ciudad y retomar su tesis.

Al consultarle más detalles sobre su nuevo romance, se limitó a decir que pese a conocerse hace mucho tiempo con Vicente, su relación se formalizó cuando él estuvo en Bolivia, pues radica en Ucrania luego de haber pertenecido a clubes de fútbol en varios países, y actualmente está en Brasil disfrutando del Mundial.

Esta guapa chica es apasionada por el deporte, principalmente el crossfit, actividad que practica junto a sus primas María Jesús y María Teresa Suárez, y que la mantiene activa desde agosto del año pasado, “ya se ha vuelto una forma de vida”, dice, a tiempo de comentar que también le ha dedicado parte de su tiempo al modelaje de manera independiente.

Precisamente entre flashes y poses, su trabajo más reciente fue como imagen de la línea de calzados Kolosh Dakota, de Femenina, campaña inspirada en la mujer cosmpolita que ha recorrido diferentes ciudades del mundo donde pisa fuerte la moda, como París, Roma, Nueva York, Tokio, y entre ellas Santa Cruz.

Astrid también adelantó que será azafata de Femenina en la Fexpocruz como imagen 2014 de Azaleia.

Aunque no le faltaron propuestas para incursionar en la televisión, a esta comunicadora le gustaría emprender su propio negocio y ayudar a su padre en su empresa de servicios eléctricos Serebo





No hay comentarios.:

Publicar un comentario