martes, 10 de junio de 2014

Calzados, sistema de aire y plataforma se imponen



Los sistemas de aire, los interiores ortopédicos y la plataforma son las principales características de los zapatos para hombre que se imponen en esta temporada. En la actualidad las marcas buscan brindar el mayor confort y estilo a sus consumidores.

En cuanto a los colores preferidos por los ejecutivos, el negro es el que mayor aceptación tiene en los modelos clásicos, mientras que en los de estilo casual los tonos grises y azules son los favoritos, según los encargados de los negocios

Características y precios
Víctor Hugo Divivai, responsable del área de ventas del sector de calzados para hombres de Casa Elena, señaló que los zapatos de la marca brasileña Democrata, que comercializa la empresa, tienen un sistema de aire y un interior ortopédico que permite una gran comodidad a los pies del usuario.

Divivai indicó que el precio de los zapatos que tienen el sistema de aire en el talón es de $us 145, mientras el de los calzados que tienen suela de goma flexible es de $us 120.
Casa Elena también comercializa botines argentinos fabricados artesanalmente de la marca Bustamante, los cuales cuestan $us 210.

Por su parte, Andrea Ribero, encargada de las tiendas Guante, que comercializa la marca chilena del mismo nombre del negocio, expresó que los modelos para esta temporada incorporan una suela más alta.

Ribero manifestó que los calzados de la línea Prezi cuestan Bs 1.180, mientras que los de la línea Pulso, que son para un público más joven, se comercializan a Bs 1.080. Guante cuenta con tiendas en La Paz, Cochabamba y Santa Cruz

No hay comentarios.:

Publicar un comentario