jueves, 26 de junio de 2014

CELEBRANDO LOS 29 AñOS DE ELIZABETH MANSILLA SPA, EN LA PAZ SE PREPARA UN GRAN ESPECTáCULO

Celebrando su 29 aniversario, Elizabeth Mansilla SPA, presenta el espectacular fashion show “Solo Sensaciones” con la participación de Top Models de Santa Cruz, La Paz con Ronaldo Wellington además de invitadas especiales del Brasil.

El evento abierto a todo público y tendrá singulares características, se desarrollará el sábado 5 de julio a partir de las 20:00 horas en la avenida Montenegro, San Miguel en la ciudad de La Paz.

PRIMER SPA La propietaria del SPA, Elizabeth Mansilla Moro estableció el Primer SPA en Bolivia, en la ciudad de La Paz en instalaciones del antiguo Hotel Plaza ubicado en “El Prado” paceño constituyéndose en una pionera en la estética nacional con casi tres décadas de experiencia.

El año 1998 se logró la certificación como el “Primer SPA en Bolivia” en Sao Paulo, Brasil; distinción que lo destaca entre los mejores de Latinoamérica.

En casi tres décadas de funcionamiento, por Elizabeth Mansilla SPA han pasado miles de clientes que han sido fieles incluso por generaciones, de abuelas a madres e hijas.

ELIZABETH MANSILLA Una mujer emprendedora, dejó su tierra natal (Trinidad, Beni) cargada de muchos proyectos e inquietudes hacia la ciudad de Santa Cruz donde inició su carrera y posteriormente se instaló en La Paz.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario