martes, 10 de junio de 2014

Claudia Lavayén 'Sigo creyendo en el amor'

No es modelo pero posa igual o mejor que una profesional. Claudia Lavayén fue elegida para ser la imagen de Raphaella Booz y el spa Espacio Santeé, donde se animó hasta a cambiar el look. Está profesional con dos niños tiene su tiempo ocupado entre el rol de ser madre y su trabajo con el producto "Aguas del Urubó", proyecto que saldrá a la luz en dos meses.

Se animó a posar. "No soy modelo, pero me animé a posar, estoy muy contenta con las fotos y con el nuevo corte de cabello", dijo la bella de ojos verdes. Las fotos en las que ella aparece son sofisticadas y muestran las diferentes facetas de una madre.

Disfruta de sus hijos al máximo. "He tenido muchos cambios en mi vida, ahora disfruto a plenitud de mis hijos, soy feliz", comentó. Claudia cuenta que con sus pequeños disfruta la mayor parte de su tiempo, ellos se divierten viajando, pintando en lienzo y hasta haciendo galletitas.

Todavía cree en el amor. Ella dice que está pasando uno de los momentos de su vida más felices. "Ahora me siento completa, libre y feliz con mi familia y trabajo", dijo. Por ahora Claudia es una mujer independiente y llena de vida. "Todavía creo en el amor y en el matrimonio, algún día lo volveré a hacer con la persona ideal y correcta", afirmó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario