martes, 3 de junio de 2014

Desfile de modas reunirá a reinas de belleza desde la década del 80

Las representantes orureñas de belleza desde la década de los ’80, se reunirán por segunda ocasión en el desfile de modas denominado "Reinas de Belleza" Otoño-Invierno, que se desarrollará el viernes 6 de junio en el salón Anexo del Gobierno Autónomo Municipal de Oruro (GAMO).

La coordinadora de la actividad, Fátima Medina, explicó que este desfile de modas se de-

sarrolla en su segunda versión, con el objetivo de reunir a todas las representantes de Oruro, que alguna vez llevaron el nombre de Oruro en certámenes de belleza nacional y puedan intercambiar experiencias, más aún cuando se tiene representantes desde 1988.

"Reinas de Belleza es la única pasarela en Bolivia, donde reúne a todas las misses, exmisses y señoritas, que han tenido el honor de llamarse Oruro en un Miss Bolivia, nosotros contentos de poder contar este año con la señora Ana Meza, que ha sido Miss Oruro el año 1988 y por supuesto otras ganadoras de belleza hasta la actualidad", expresó.

El viernes después de hacer una conferencia de prensa en el salón rojo del Municipio, las exmisses y señoritas, se juntarán en un almuerzo de camaradería, para intercambiar anécdotas que sirvan en la preparación de futuras representantes de belleza, para luego participar del desfile de modas a partir de las 19:00 horas.

"El objetivo prácticamente viene dado porque hay muchas mujeres que siempre han tenido en cuenta el llamarse Oruro y no poder dejar nunca de lado ese título que han llevado a Santa Cruz en un Miss Bolivia, entonces trata de poderles reunir, de poder compartir las mismas experiencias, las mismas anécdotas entre ellas", enfatizó Medina.

Para esta segunda versión de la actividad, se prepara una pasarela dedicada a la época, denominada Otoño-Invierno, para lo que las diseñadora Mónica Siles, prepara una colección exclusiva, además de las mujeres emprendedoras del Municipio, como también de la última tendencia en calzados junto a la empresa "Gata con Botas".

No hay comentarios.:

Publicar un comentario