jueves, 5 de junio de 2014

Los diseños de Luka Marquina

Tachas, cuero, cadenas y telas en colores neón forman parte de la colección de ropa de Luka Marquina, una joven diseñadora que en poco tiempo ha consolidado su marca de ropa que lleva el mismo nombre.

Atuendos tanto para el hombre y la mujer son confeccionados personalmente por Luka quien ingresó al rubro de la moda hace tan solo un par de años.

Marquina comenzó su carrera confeccionando prendas para su propio uso despertando su pasión por el diseño y la costura por lo que fue capacitándose y tomando clases tanto en Bolivia como en Perú para perfeccionar sus prendas.

Aunque el estilo de Luka se caracteriza por ser atrevido y particular, la diseñadora afirma que se arriesga a todo con el corte y la costura lo que la convierte en una de las más solicitadas.

“Me importa mucho que la mujer se vea linda y estilizada, que resalte su figura y uso todos los recursos para que las prendas cumplan este objetivo”, manifestó. La marca de ropa de Luka crece de manera acelerada y ya tiene un contrato con la marca de ropa deportiva Indi con la cual unirá fuerzas para sacar nuevas prendas y satisfacer la demanda de empresas o equipos deportivos.

La diseñadora cochabambina lanza novedosos diseños elegantes y versátiles, que identifican su tendencia.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario