martes, 3 de junio de 2014

Mellizas Fergus. Parecidas físicamente, distintas en carácter, Florencia y Daniela Vargas



Pura y serena como el blanco, y osada y fuerte como el negro. Así es esta dupla de hermanas mellizas que ilustra la campaña otoño – invierno de la empresa de calzados Fergus.
Florencia y Daniela Vargas Nieme (18), además de ser muy parecidas físicamente, también son unidas y comparten muchos gustos en común, entre ellos el modelaje fotográfico y su amor por el diseño, aunque cada una con su toque especial y característico.

Luego de salir bachilleres del colegio Franco Boliviano, en 2013, las ‘mellis’ Vargas, como se las conoce en nuestro medio, fijaron su residencia en Buenos Aires (Argentina) para entrar a la Universidad de Palermo, donde ‘Flor’ estudia Diseño Gráfico y ‘Dani’, Diseño de Modas.

En pocos meses, este dúo dinámico cambió su estilo de vida, lejos de la comodidad de su casa, las atenciones de sus padres, Gonzalo Vargas y María Eugenia Nieme; y de su hermana mayor, Ana Lucía, para aprender a vivir solas en la ciudad de la furia, como dice la canción de Soda Stereo.

Allá conviven con una amiga en la famosa zona de Palermo Viejo, y fue precisamente en Buenos Aires donde el productor Ariel Canido las contactó para que se conviertan en la imagen de los calzados.

En acción
“Hablé con Fernando Rojas, ejecutivo de Fergus, para proponerle que Daniela y Florencia fueran las modelos de la campaña, en la que trabajé con Marco Arzabe, en fotografía”, dijo Canido, que también explicó el concepto de la campaña inspirada en la sensualidad del tango, danza representativa de los porteños y una pasión argentina. El lugar elegido para la sesión de fotos fue Puerto Madero, uno de los barrios más modernos de esa urbe.

La idea inicial era hacer las fotos con ropa de la temporada que esté acorde con los zapatos, pero ‘Dani’ es tan desenvuelta que sugirió hacer algo más osado, y por eso las chicas salen solo cubiertas por el efecto de los colores blanco y negro, añadió el productor, contento por el trabajo de las modelos, que están chochas probando la experiencia de vivir independiente





No hay comentarios.:

Publicar un comentario