viernes, 27 de junio de 2014

Potosí Moda tendrá a 11 diseñadores

La séptima versión del “Potosí Moda” contará con la presencia de 11 expertos diseñadores del país que mostrarán sus mejores productos en la pasarela que es organizada por la Agencia de Modelos Dreams Models de Potosí.
Este acontecimiento que se realizará el viernes 11 de julio en el Centro Cultural IV Centenario, tendrá a los diseñadores “Arte Mujer Bartolina” y “Tiffany”, de Sucre; “Elizabeth Chambi Gutiérrez Alta Costura”, de Cochabamba; “Jhon Pacheco”, “Escuela de alta costura Arte y Diseño”, de Daniela Claure y tres diseñadoras con experiencia de La Paz.
De la ciudad de Potosí participarán la “Red de Mujeres Textileras y Artesanas Potosí” (Rentap) y “Real Imperial: diseños de chompas de Alpaca”.
Janett Llanos, gerente de la agencia que organiza este acontecimiento, informó que es posible que otras organizaciones y especialistas ratifiquen su participación.
Recordó que la gala no tiene fines de lucro, sino que el objetivo es mostrar la calidad de productos de los diseñadores que tienen esta actividad en el país y que lo recaudado en el desfile está destinado a la organización Animales SOS, por su labor a favor de las mascotas en Potosí.
Reiteró que los diseñadores locales y del país expondrán importantes y novedosas colecciones y habrá propuestas de prendas de vestir con calidad de exportación en variados estilos de la época verano-invierno.
Informó que el martes 8 de julio se hará la presentación del acontecimiento en conferencia de prensa.

Modelos

Llanos afirmó que en el desfile estarán más de 40 modelos de la ciudad de Potosí e invitados especiales de Santa Cruz, Sucre, Tarija y La Paz.
Nombró a Yovana Brían Méndez, Miss Bolivia Tierra 2010; Mariana García, Miss Bolivia Mundo 2013; Sissy Egüez, Miss Teen Bolivia; Oscar Palenque, actor y cantante; Diego Montero, modelo revelación 2014; Carlos Urdininea, Mister Estudiantil y Rolando Domínguez, Mister Calendario 2013.
En la gala actuará el cantante Daniel Málaga de Santa Cruz y el grupo Nivel 4 de Potosí.


No hay comentarios.:

Publicar un comentario