miércoles, 25 de junio de 2014

Santa Cruz se abre al circuito Mercedes Benz



Madrid, Berlín, Sidney, NuevaYork y alrededor de 30 capitales del mundo saben que la moda es sinónimo de Mercedes Benz y Santa Cruz será sede de la primera versión de este encuentro, que para los efectos locales se convertirá en el Mercedes Benz-Fashion Day Santa Cruz-Bolivia el 15 de julio, en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos. Durante esta jornada 22 diseñadores presentarán sus colecciones para la temporada Primavera-Verano 2014.

La lista de los creativos incluye a diseñadores establecidos, como Rosita Hurtado (abrirá el desfile), Marcelo Rojas y Érika Suárez. La presencia internacional la marcarán el peruano Yirko Sivirich, especialista en diseñar ropa para hombre y el guatemalteco Guishem (cerrará el show), que ha vestido a celebridades de la talla de Gaby Moreno (cantante). Y otros que están rumbo a posicionarse, como Daniel Guetti, Sofía Pacheco, entre otros.

Exposición de fotografía
Este escenario no solo da cabida a los desfiles, también habrá un grupo de 19 fotógrafos, entre nacionales e internacionales, que expondrán sus mejores imágenes especializadas en moda. Se destacan el fotógrafo de portadas de EL DEBER Julio González (Santa Cruz) y Andrés Piersanti (Argentina).
En cuanto a las modelos, el equipo de Ximena Ximenez, a cargo de la logística del evento, anunció que el casting de modelos está en proceso y que Carlos Pardo seleccionará a 60 maniquíes, entre hombres y mujeres





No hay comentarios.:

Publicar un comentario