miércoles, 25 de junio de 2014

¿Sin accesorios? ¡Ni loca!



Modelo: Dorita Wurzel / Foto: Reynaldo Soliz / Accesorios: Claudia Muñoz Complementos De Moda (763-70727) / Vestuario: Boutique 1981 (334-5207)

No prescindás de una ‘bijou’, aunque estés abrigadísima

LILIBETH QUIROGA - lilibeth_dabdoub@hotmail.com

Un invierno de cuidados

Tomá multivitaminas , para endurar tus uñas y dar brillo a tu pelo

Hay inviernos e inviernos, de esos que literalmente nos hacen morir de frío, como el que nos está tocando vivir, con las temperaturas impensables en una ciudad tropical de casas con grandes ventanales, corredores, galerías y techos altos.

Te has preguntado alguna vez ¿por qué tu piel parece arrugada, tu cabello opaco, tus mejillas coloradas como si se les hubieses pasado ‘bombril’ por encima, y tus rodillas y codos más resecos que nunca? Lo que sucede es que nuestra piel está acostumbrada a la humedad y al calor. Pero como para todo existe una solución, preparate e hidratá tu piel por dentro y por fuera.

Empezá tomando multivitaminas y mucha vitamina C, para evitar los resfríos, endurar las uñas y dar brillo al cabello; para codos y rodillas prepará miel, limón, azúcar morena y avena con un toque de canela molida y aplicate esta mezcla haciendo movimientos circulares. Luego de enjuagarte aplicá miel, limón y avena a tu crema diaria de cuerpo y verás como desaparecen esos granitos y resequedades típicos de la época.

Para lucir tus piernas y manos usá cualquier crema de cuerpo con tres ampollas de vitamina E bien mezcladas y ponete cada día, en la mañana y en la noche.



El cabello también necesita hidratación y por ello la mayor cantidad de baños de crema que te sea posible y si lo que te falta es tiempo, entonces poné a tu crema de enjuague dos ampollas de vitamina E, mezclá bien y aplicala después del champú, mojá una toalla con agua bien caliente y envolvé tu cabeza por cinco minutos hasta que el calor se haya ido.

Hay humectantes labiales para evitar los incómodos labios partidos por la sequedad.

El cuello es lo primero que delata la edad, por tal motivo debemos tener especial cuidado y no olvidarnos de usar la misma crema humectante de rostro y aplicarla, haciendo movimientos ascendentes desde el pecho hasta donde empieza la quijada.

¿Y los pies? hacete masajes en las noches con vaselina líquida, ponete calcetines y dormí con ellos, quedarán suaves.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario