lunes, 2 de junio de 2014

Susy Diab estará en el Mercedes Benz Fashion Day Perseverancia, el molde de una triunfadora

Bajó de las escaleras con una sonrisa de oreja a oreja que a pesar del cansancio seguía manteniendo. Es una de las mujeres más exitosas en el mundo del modelaje dentro y fuera del país, pero no por aquello la bella Susy Diab ha perdido la sencillez, amabilidad y su acento paceño que la caracteriza.

Una invitada de lujo. Retornó al país tras un año de no pisar suelo cruceño y el motivo de su llegada es que será la imagen de la primera versión del Mercedez Benz Fashion Day, que se realizará el 15 de julio en el Centro de Convenciones del hotel Los Tajibos.

Pasea su belleza por el extranjero. Paralelo a sus trabajos en la ciudad, la paceña está cosechando los frutos de su esfuerzo, ya que ella está con varios casting en Hollywood para actuar en reconocidas películas. "Se me están abriendo las puertas en el cine, pero tengo mucha perseverancia y paciencia para lograr un buen papel", confesó Diab.

Ella cuenta que el gran apoyo para seguir con este sueño son sus padres que la alientan a luchar. "Ellos saben que yo no estoy en drogas, no bebo y muchos menos estoy en fiestas raras que me van a perjudicar", contó la modelo.

Soltera y sin compromiso. Estuvo a punto de convertirse en señora, pero de un día para el otro decidieron dejar de lado los planes de boda y es que ahora Susy afirma que por el trajín de sus días no ha encontrado al verdadero amor de su vida. "Lamentablemente no se dio y Dios sabe por qué hace las cosas", dijo la paceña. "Aquí los hombres piensan que porque ya te casas tenés que dejar el modelaje de lado y dedicarte por completo a tu familia, lamentablemente a mí me conocieron modelo", enfatizó.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario