martes, 17 de junio de 2014

VANESSA ALFARO EL GOL DE BOLIVIA EN EL MUNDIAL

Bolivia llega al Mundial FIFA Brasil 2014 no en el campo de juego, sino con la primera y única línea de ropa femenina con licencia oficial de la FIFA, que fue creada por una boliviana que actualmente reside en los Estados Unidos.

Nacida en Cochabamba - Bolivia, Vanessa Alfaro, Presidente de Sonne Global, es una profesional creadora de marcas, diseñadora por excelencia, experta en marketing, modelo y actriz internacional. En esta oportunidad ha traído sus habilidades artísticas y su inspiración a la cancha de juego con una línea de ropa femenina que consiste en colecciones completas para los 24 equipos de fútbol clasificados al Mundial. Además de los 24 países, la línea de ropa ofrece cuatro extraordinarias colecciones inspiradas en la belleza del país anfitrión Brasil. "El Ojo de Brasil", " El Pájaro", " El Mapa" y " La Copa de Oro" sorprenden y maravillan con su gama de colores y diseños cariocas.

Esta colección resalta los colores de cada país participante, el logo oficial del Mundial FIFA 2014 y está dirigida a la mujer dinámica, atrevida, sofisticada e irresistible, pero sobre todo amante del fútbol.

La colección cuenta con las siguientes prendas: vestidos, calzas, soleras, pantalones, blusas y faldas.

Todas las creaciones traen su propio holograma, etiqueta, y sello oficial de la FIFA.

EL TALENTO DETRÁS DE LAS CREACIONES

Vanessa Alfaro tiene 31 años y radica en Los Ángeles (Estados Unidos). Es licenciada en Ingeniería Comercial y tiene una maestría en Finanzas.

Hace siete años abrió la empresa de publicidad y marketing, Sonne Global, en Estados Unidos. Alfaro comenta a Click que está dedicada a pleno a dicha empresa y preparó la línea de ropa femenina para la FIFA desde enero de este año.

Vanessa también destaca por ser una talentosa actriz y modelo internacional. Es una de las musas del video de Usher “Hey Daddy” y también ha participado en un episodio del programa de televisión para niños “I Carly”. Esto sólo por mencionar algunos trabajos.

Con datos de Rebeca Rodríguez para la FIFA

No hay comentarios.:

Publicar un comentario