lunes, 21 de julio de 2014

Alejandra Castillo sobresalió en pasarelas del “Mercedes Benz Fashion Day”

La modelo tarijeña y actual Miss Bolivia Mundo 2013-14, María Alejandra Castillo participó del “Mercedes Benz Fashion Day” que fue realizado en Santa Cruz el pasado martes 15 de julio en el Centro de Convenciones del Hotel Los Tajibos, en el cual expusieron los trabajos de 24 diseñadores bolivianos y extranjeros, quienes mostraron sus obras de alta costura al público.
Alejandra Castillo, quien representó a Tarija como parte del staff de modelos de Promociones Gloria, en contacto con Nuevo Sur resaltó la importancia de participar en este evento que además de presentar el trabajo de los diseñadores, buscó calificar para formar parte de la pasarela de belleza mundialmente conocida como “Mercedes Benz Fashion Week 2015”.
La tarijeña también habló sobre su preparación para el Miss Bolivia 2014, donde entregará la corona de Miss Bolivia Mundo a su sucesora.
“Siempre he llevado en alto el nombre de mi tierra Tarija y me he esforzado por representarla de la mejor manera”.
“Espero Tarija pueda sentirse este año en el Miss Bolivia”, dijo Castillo además mencionó estar feliz por todo lo logrado y a la espera del certamen previsto para el 31 de julio.
Castillo participó en el Miss Mundo 2013 en Jakarta, Indonesia representando a Bolivia.
La tarijeña tras entregar la corona retornará a Tarija para emprender nuevos proyectos relacionados con los medios de comunicación social.






No hay comentarios.:

Publicar un comentario