sábado, 5 de julio de 2014

Anahí Delgado Rueda

Anahí Delgado Rueda, es la portada de esta edición, una joven amable, feliz y muy sociable, algo que le hace especial pues ella se muestra tal y como es, sencilla, cariñosa y sensible ante algunos problemas que sabe sobrellevar.

Estudia en la carrera de Ingeniería Comercial, porque le gusta marketing, aunque hubiese querido estudiar gastronomía porque le encanta cocinar como a su abuelita, de quien seguramente sacó el gusto por la buena comida.

Es tanto su deseo de estudiar gastronomía que concluyendo la carrera de Ingeniería Comercial espera estudiar en La Paz o Cochabamba esta carrera porque en nuestra ciudad no existe un instituto donde se pueda aprender cocina internacional.

A la vez le gusta modelar, puesto que desde su primera experiencia en una pasarela en el colegio "Simón Bolívar", supo que este era otro campo que le gustaba, algo que le abrió el camino para ser modelo de varias tapas de revistas, ser modelo de empresas grandes de nuestro país además de ser una de la jóvenes más lindas en Expoteco.

Anahí manifiesta emocionada que ama la ciudad de Oruro, por ser tranquila y segura, ya que en otros departamentos la falta de inseguridad provoca todos los días el deceso de personas.

"Me encanta Oruro, porque es lo mejor de Bolivia y de todo el mundo, porque siento que aquí está todo lo mejor, como el Carnaval de Oruro, amo ser orureña y soy orgullosa de mi tierra", manifiesta.

Para ella Dios es lo más importante porque en momentos difíciles fue Él quien le brindó su protección en momentos de preocupación y de algún mal momento que tuvo que pasar.



No hay comentarios.:

Publicar un comentario