miércoles, 16 de julio de 2014

Bolivia se luce en el Mercedes Benz Fashion Day



El centro de Convenciones del hotel Los Tajibos fue el lugar en el que 24 diseñadores bolivianos y extranjeros, expusieron sus trabajos para el deleite de las personas que asistieron al Mercedes Benz Fashion Day que se realizó la noche del martes en Santa Cruz de la Sierra.

Esta fue la primera versión del evento del cual sus organizadores esperan haber recibido una nota alta para aspirar a formar parte del circuito de la moda del Mercedes Benz Fashion Week que tiene una duración de una semana y se realiza en países como EEUU, México y España.

En la velada hubo dos periodos de pasarela. En la primera, los diseñadores que se están abriendo camino en el mundo de la moda, presentaron sus diseños que causaron sensación en el público por su frescura y originalidad.

Mientras que los consagrados como Rosita Hurtado, Adriana Echeverría y Verónica Zapata, por citar algunos nombres, presentaron sus colecciones para cerrar la noche. Además del desfile, hubo exposiciones fotográficas, foros y conferencias.

Entre los invitados internacionales estuvieron el guatemalteco Guillermo Jop, artífice de la marca Guishemy, el peruano Yirko Sivirich y el colombiano Eduardo Gonzáles.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario