domingo, 20 de julio de 2014

Glam invernal

Este invierno en VC se combinan tendencias y fusionan estilos para que tú puedas crear tu propio look con estampados, asimetrías, transparencias, texturas y mucho más.

Las chaquetas cortas de piel, de pelo, blazers con aplicaciones y bordados, son los protagonistas de este invierno.

Los contrastes de materiales y los colores hacen de esta una colección singular en la que resalta la elegancia, La paleta de tonos es muy variada y está presente el infaltable negro y los tonos nude.

Los accesorios como collares llamativos de gran tamaño y en tonos metálicos completan cada uno los atuendos.



Vestuario y accesorios: Vicky´s Casual Modelo: Inka Kusstatscher

Maquillaje: Álvaro Eid

Estilistas: Carola Covarrubias y Marcela Cano

Fotos: Danilo Balderrama

Producción: Mónica Luján





Estilo

1. Casual étnico. Chaqueta de cuero con aplicaciones étnicas, con una camisa de jean y pantalón en tono tostado. Ideal para romper con lo tradicional en la onda más casual.

2. Singular. Que más invernal que el terciopelo y este pantalón trae además un bello estampado. La chaqueta se destaca por su estampa en brocattos en tonos turquesa, dorado, ladrillo y negro. La camisa con detalle de bordado en el cuello, le otorgan un toque glamoroso a este look.

3. Elegante. Conjunto de falda y chaqueta en tonos dorados con detalles de bordados en una mezcla de geometría y brocattos respectivamente. La blusa negra con detalles dorado acompaña perfectamente a este conjunto.

4. Glam. Chaqueta de pelo en tonos tostados, con vestido en rosa pálido con detalles de tachas y manga. Para darle un toque se luce un collar geométrico de perlas cultivadas.

5. Cool: Chaqueta de Pelo en tono nude combinado con una blusa de gasa en los mismo tonos. el shorts de cuero, y el collar en tritono, dan un toque juvenil a esta bella propuesta.




No hay comentarios.:

Publicar un comentario